Alojamiento de tiendas virtuales 9 euros/mes

Tiendas virtuales online
  Asesoramiento personalizado
  Espacio en disco
  Transferencia mensual
  Bases de datos (MySQL)
  Cuentas de correo
  Subdominios que podrá dar de alta
  Panel de control
  Filtros contra el spam
  Instalador “Fantástico” de programas
  Dominios adicionales alojados
Si
80 Mb
6.000 Mb
15
100
75
Si
Si
Si
No

Notas de interés sobre el plan de alojamiento de tiendas virtuales:

¿Es éste el mejor plan de alojamiento si quiero tener una tienda virtual?
Para que usted pueda tener una tienda online, por ejemplo con el software de Oscommerce, sólo necesita un alojamiento que disponga de una base de datos.
Nosotros en Registroseguro no ofrecemos alojamientos sin bases de datos porque esa táctica de atraer a clientes con precios bajos para luego verse “obligados” a pagar más por un alojamiento con los servicios mínimos no nos parece ética. Es bien cierto que hay sitios web que no necesitan bases de datos pero hoy día para cualquier software actual (WordPress, Coppermine, Oscommerce,…) tener bases de datos es imprescindible. Por lo tanto en cualquiera de nuestros planes de alojamiento podría usted tener su tienda virtual ya que en todos ellos tendrá un panel de control desde el cual podrá instalar su tienda en pocos segundos.
Ahora bien, este plan de alojamiento está pensado para que usted tenga un espacio suficiente para publicar numerosos productos en su tienda. Además con una transferencia mensual de 6.000 Mb puede tener suficiente para atender a un gran número de visitas en su dominio (este valor de la transferencia no sólo está en función del número de visitas sino que también es proporcional al peso de las fotografías publicadas).
Por lo tanto para tiendas con un amplio catálogo puede ser más interesante contratar este plan de alojamiento ya que tendrán recursos suficientes tanto de espacio en disco como de transferencia mensual.

¿No sabe cómo instalar una tienda virtual?
Esto no es ningún problema. En el panel de control que le proporcionamos, en la sección “Fantástico”, usted podrá instalar su tienda en sólo unos segundos. Lo único que tendrá que hacer es decidir si se instala como página principal o dentro de alguna carpeta. Invéntese un nombre de usuario y una contraseña y pulse en crear tienda. Ya está. No necesita saber nada más.
Al igual que sucede con el resto de programas que se pueden instalar desde el apartado Fantástico, usted recibirá periódicamente actualizaciones de su software y desde este mismo panel las podrá instalar pulsado en el enace Actualizar.
Como puede imaginar tanto la instalación como las actualizaciones dejarán de ser un problema para usted.

¿Las tiendas virtuales que proporciona Registroseguro incluyen todas las funciones necesarias para vender en Internet?
Desde Registroseguro recomendamos una de las tiendas que proporcionamos para instalar desde nuestros paneles de control: Oscommerce.
Con una de estas tiendas usted tendrá todo lo que puede necesitar para comenzar a vender en Internet.
Podrá crear un catálogo completo de productos incluyendo fotos, descripciones, precios. Podrá decidir qué métodos de pago son los que más le interesan: pago con tarjeta, Paypal, ingreso en cuenta,…
Si por ejemplo selecciona el pago con tarjeta su tienda se encargará de TODO. Le mostrará a sus visitantes todos los productos. Se encargará del proceso de registro de usuarios nuevos. Les mostrará las opciones de pago. Completará el proceso de pago y le enviará tanto al comprador como al propietario de la tienda una confirmación de la venta realizada.
Usted no tendrá que hacer nada, su tienda se encargará de todo.

Deja un comentario