Características alojamiento 19 euros mes

Hosting para webs
  Asesoramiento personalizado
  Espacio en disco
  Transferencia mensual
  Bases de datos (MySQL)
  Cuentas de correo
  Subdominios que podrá dar de alta
  Panel de control
  Filtros contra el spam
  Instalador “Fantástico” de programas
  Dominios adicionales (Plan multidominio)*
Si
225 Mb
10.000 Mb
40
100
100
Si
Si
Si
Si, 10 dominios en total*

Varias aclaraciones sobre el alojamiento web de 19 euros/mes:

*Nota sobre los dominios adicionales:
Usted podrá añadir hasta un total de 10 dominios que compartirán los 225 Mb de su plan de alojamiento mendiante la función que encontrará en su panel de control llamada Dominios adicionales. Gracias a esta función usted podrá asignarle el espacio de alojamiento de un subdominio a cada uno de sus dominios de tal manera que cualquier usuario que escribiese en su navegador el nombre de uno de esos dominios los visualizaría como si fuesen dominios con alojamientos independientes.
No se preocupe si tiene alguna duda en el proceso de alta de nuevos dominios, nosotros podemos resolver sus dudas. Además este proceso es muy simple.

¿Es éste el mejor plan de alojamiento de todos los ofrecidos por Registroseguro?
No. Los planes de alojamiento tienen todos el mismo nivel de calidad. Para elegir uno u otro usted tendría que orientarse por las características de dichos alojamientos referidas a los recursos ofrecidos y a las que son necesidades de su sitio web. De esta manera si las páginas de su sitio web no ocupan más de 50 Mb no tiene sentido que usted se gaste 19 euros al mes pudiendo tener un alojamiento por sólo 6 euros/mes.
Sin embargo este plan si puede ser el ideal para quienes tienen un sitio web de mayor tamaño (hasta un máximo de 225 Mb que podrían ampliarse) o que reciba muchas visitas y precise de una transferencia mensual en torno a los 10 Gb. Igualmente si usted tiene pensado alojar más dominios este plan puede ser el más interesante.

Si a pesar de todo tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros y pregúntenos, le aclararemos todas sus dudas referidas a alojamiento web.

Deja un comentario