Características alojamiento 10 euros al mes

Alojamiento de webs
  Asesoramiento personalizado
  Espacio en disco
  Transferencia mensual
  Bases de datos (MySQL)
  Cuentas de correo
  Subdominios que podrá dar de alta
  Panel de control
  Filtros contra el spam
  Instalador “Fantástico” de programas
  Dominios adicionales (Plan multidominio)*
Si
100 Mb
5500 Mb
20
50
75
Si
Si
Si
Si, 5 dominios en total*

Algunas notas que pueden ser de su interés referidas al plan de alojamiento web de 10 euros:

* Aclaración sobre los dominios adicionales:
En este plan de alojamiento usted podrá añadir varios dominios utilizando el espacio en disco contratado de 100 Mb. Para esto podrá hacer uso de una función del panel de control llamada Dominios adicionales. Su funcionamiento es el siguiente:
Imagine que usted tiene un dominio principal llamado nombredesudominio.com pero que además tiene otros dominios: dominio1.com, dominio2.com, dominio3.com,… que también desearía tener alojados.
Con este plan de alojamiento usted podrá asignarle a cada uno de esos dominios un espacio en un subdirectorio de tal manera que cuando usted escribiese en su navegador el nombre de dominio dominio1.com se visualizaría como si realmente fuese un dominio con alojamiento independiente. Esto es realmente útil ya que para sus usuarios ese dominio (en total puede alojar así 5 dominios) se presentará en sus navegadores con total normalidad sin asociarse en ningún sentido al dominio principal nombredesudominio.com
Usted por lo tanto podrá tener alojados un total de 6 dominios haciendo uso de los 100 Mb de espacio en disco.

¿Le puede interesar este plan de alojamiento de 10 euros/mes más que el plan de 6 euros/mes?
Ante todo tenga en cuenta que la calidad del alojamiento en todos nuestros planes es idéntica. No piense que por pagar más va a tener un mejor servicio o su dominio se alojará en un servidor de mejor calidad. Esto no es así. Todos los alojamientos comparten la  misma elevada calidad.
Sin embargo hay varias características en los recursos asignados al plan de 10 euros que pueden convertirlo en más interesante para usted.
Si por ejemplo su sitio web ocupa, o va a ocupar, más de 50 Mb de espacio en disco entonces el plan indicado será el de 10 euros. Además al tener una mayor transferencia mensual asignada este plan está mejor preparado para sitios webs con numerosas páginas y un mayor número de visitas.
Si además tiene previsto alojar más de un nombre de dominio el plan de 10 euros es mejor elección puesto que le permite tener hasta 5 dominios adicionales junto a su dominio principal.

¿En este plan de alojamiento web puede tener instalada una tienda virtual?
La respuesta es que en todos los alojamientos que contrate con nosotros puede tener una tienda virtual. Lo que sucede es que hemos creado un plan específico para tiendas virtuales en las que ofrecemos unas características referidas a recursos de dicho alojamiento que pueden ser más interesantes para quienes tienen una tienda. Sin embargo en este mismo plan de 10 euros usted puede instalar una tienda virtual, lo mismo que en el plan de 6 euros o en el de 19 euros. Usted dispone de un instalador automático desde el cual en unos pocos segundos podrá tener su tienda preparada para ser utilizada.

¿De qué manera tendrá que pagar este plan de alojamiento web?
Puede realizar un ingreso en cuenta bancaria por un periodo de 1 año (120 euros más i.v.a.) que es el plazo mínimo de contratación aunque tenemos clientes que han contratado por 10 años, siendo esto también posible ya que usted puede decidir el número de años que desea contratar.

¿Sigue sin estar seguro si este plan de alojamiento puede ser el mejor en su caso?
No se lo piense más y contacte con nosotros. Le podemos asesorar al respecto atendiendo a los que sean sus planes para la creación de su sitio web.

Deja un comentario