Características alojamiento 6 euros al mes

  Asesoramiento personalizado
  Espacio en disco
  Transferencia mensual
  Bases de datos (MySQL)
  Cuentas de correo
  Subdominios que podrá dar de alta
  Panel de control
  Filtros contra el spam
  Instalador “Fantástico” de programas
  Dominios adicionales alojados
Si
50 Mb
2500 Mb
10
25
50
Si
Si
Si
No

Algunas respuestas a posibles dudas sobre este plan de alojamiento:

¿Para quiénes está pensado este alojamiento?
En general con este alojamiento tendrán suficiente multitud de empresas que sólo necesitan publicar sus páginas, o quieren hacer uso de algún blog para publicar la actualidad de su empresa, o incluso para quien desea tener una tienda virtual.

¿Se pueden instalar programas que hacen uso de bases de datos?
Por supuesto que si podrá instalarlos. Hoy día vender alojamiento sin que incluya bases de datos es sólo un intento de captar clientes con precios reducidos para luego obligarles a pagar más por todo lo que sus planes de alojamiento no incluían en un principio.
Con este alojamiento no sólo podrá instalar programas como WordPress, Oscommerce, Coppermine,… sino que además al disponer del instalador automático Fantástico usted mismo, sin conocimiento alguno del proceso de instalación, podrá tener esos programas instalados en no más de 10 segundos.

¿Qué ocurrirá si pasados unos meses necesita hacer una ampliación de espacio en disco o de transferencia mensual o si necesita un mayor número de correos electrónicos?
Puede contratar una ampliación de cada una de las características de su alojamiento y además puede hacerlo por separado sin tener que contratar un plan superior, de esta manera a usted le resultará más económico hacer la ampliación.
Si sólo necesita algunas direcciones de correo adicionales al número asignado se las podremos añadir a su panel de control sin gasto alguno.

¿Cómo puede pagar este plan de alojamiento?
Los planes de alojamiento siempre se pagan de manera anual. Por lo tanto el precio de este plan será de 72 euros/año más i.v.a. El pago se realizará por ingreso en cuenta bancaria.
En el caso de que usted desee hacer alguna ampliación sólo tendrá que pagar la parte proporcional hasta el día final de su plan, es decir, que sólo tendrá que pagar la cantidad correspondiente desde el día que solicita dicha ampliación hasta el último día contratado.

Deja un comentario