Webmail, para leer su correo en cualquier lugar

Imagínese que un día tiene que salir de viaje pero necesita urgéntemente leer su correo electrónico. ¿Qué puede hacer si no lleva un portátil con el outlook configurado?. Una solución muy poco práctica es configurar ese programa en un ordenador que no sea el propio, sin embargo esto no siempre es posible ya que si se encuentra en un cibercafé posiblemente no esté disponible el outlook, por esto mismo la mejor solución para estos casos es disponer de la función de correo webmail que le permitirá leer su correspondencia a través de la web.
Usted sólo tiene que conectarse a su dominio a través de una dirección: http://nombrededominio:2095   que le conducirá directamente al panel de webmail o si lo prefiere puede llegar a esa aplicación por medio de su panel de control.

Lea su correo electrónico directamente en la web sin necesidad de programas

Lea su correo electrónico directamente en la web sin necesidad de programas

Es así de sencillo, sin necesidad de ningún programa externo podrá leer toda su correspondencia.
Una vez dentro de webmail usted puede seleccionar el programa que prefiera para leer su correo, tiene para elegir entre: Horde, Squirrelmail y Round Cube webmail.

Seleccione entre Horde, Squirrelmail y Round Cube para leer su correo

Seleccione entre Horde, Squirrelmail y Round Cube para leer su correo

Si por ejemplo usted no recuerda su contraseña del correo electrónico entonces lo que tiene que hacer es entrar en el panel de control general y cambiarla por otra que podrá utilizar en ese momento. Ahora bien, si tampoco recuerda su contraseña del panel de control entonces si que tiene un problema si se encuentra de viaje y necesita leer su correo. En ese caso puede contactar con nosotros y generaremos un nuevo password.

Deja un comentario