Crear cuentas de correo electrónico

Disponer de cuentas de correo del propio dominio es una de las primeras peticiones de cuaquier persona que contrata un alojamiento.
En nuestro panel de control usted podrá crear nuevas cuentas de correo de la manera más sencilla. Simplemente vaya a la sección de Correo y pulse en el enlace cuentas de email.
En la nueva pantalla que podrá ver (aparece una captura en esta misma página) podrá crear sucesivamante nuevas cuentas indicando el nombre y contraseña que desea. Así mismo le podrá asignar un tamaño de buzón.

Cómo crear nuevas cuentas de correo de su dominio

Cómo crear nuevas cuentas de correo de su dominio

Conforme usted vaya creando nuevas cuentas de correo las podrá ir viendo en un listado de la zona inferior de la página. Desde ese listado tendrá usted opción de volver a editar dichas cuentas para cambiarles tanto la contraseña como el tamaño de buzón asignado, también podrá borrar las cuentas de correo desde este apartado.
Si usted quiere configurar su programa de correo para recibir su correspondencia entonces lo que tiene que hacer es pulsar en el enlace llamado “Configurar el cliente de correo” y podrá ver todos los datos necesarios.
Como datos fundamentales tenga en cuenta que tanto el servidor de correo saliente (SMTP) como el servidor de correo entrante (POP3) son el mismo: mail.nombredesudominio.com
Una recomendación fundamental en temas de seguridad es que utilice una contraseña segura, es decir, que tenga más de 10 caracteres y que combiene letras minúsculas, mayúsculas y números. Si lo desea puede hacer uso del generador de contraseñas seguras que podrá ver en la zona de alta de nuevos correos, o si lo prefiere puede inventársela usted mismo pero intente no ponérselo demasiado fácil a quienes se pasan el tiempo en tareas tan poco loables como las de intentar averiguar contraseñas ajenas.

Deja un comentario