Crear redirecciones de correos

Es probable que usted no vaya a utilizar todas las funciones que tiene disponible en el panel de control que encontrará en su alojamiento. De acuerdo, esto es muy probable, pero tenga por seguro que esas funciones no se crearon en un momento de aburrimiento de los programadores que diseñaron ese software para añadir “flores innecesarias”.

En su panel de control podrá crear redirecciones de correo electrónico

En su panel de control podrá crear redirecciones de correo electrónico

En el caso de las redirecciones de correo las necesidades pueden aparecer en diferentes casos. Imagine usted por ejemplo que dispone de varias cuentas de correo, en varios dominios, pero no desea tener configuradas cuatro, cinco o diez cuentas en su programa lector de correos. Esto no tiene que ser un simple capricho sino que puede atender a razones de eficacia ya que si usted viaja con frecuencia y tiene que consultar su correo desde ordenadores ajenos no es lo mismo acceder 10 veces a programas webmail que hacerlo una única vez y ver al mismo tiempo todos sus correos recibidos.
¿Qué tiene que hacer para crear redirecciones en el panel de control?
Simplemente tiene que entrar en la zona de correo, pulsar el enlace llamado Redirección y a continuación deberá pulsar en añadir Redireccionamiento.
En la pantalla que aparecerá ante usted podrá crear la redirección estableciendo la cuenta de correo de origen y la de destino.
También tiene la posibilidad de enviar sus correos a un programa que gestione su correspondencia.
Una última opción que podrá encontrar en la zona de Redirección es la de redireccionar todos los correos que le llegan a todas las cuentas de correo de un dominio a otro dominio diferente.

Deja un comentario