Todo el panel en una sola página

Como puede ver en la imagen que acompaña a este artículo su panel de control reune un buen número de funciones en una sola página.
Para que sean más fáciles de localizar, esas funciones se han agrupado atendiendo a su utilidad. En un mismo grupo encontrará las que están relacionadas con el correo electrónico, en otro grupo las que le permitirán gestionar las bases de datos, en otro grupo las que le muestran estadísticas de visitas, etc.

Su panel de control de fácil manejo en una sola página

Su panel de control de fácil manejo en una sola página

El panel además le permite que usted coloque esos módulos en una posición diferente a la que puede ver por defecto, tal vez con la idea que coloque en la zona superior los módulos que maneja con más frecuencia y en la inferior aquellos a los que le da menos uso.
El panel también le da la oportunidad de cambiar de apariencia.
Una recomendación de lo más sensata para quienes se acercan por primera vez a un panel de control es que sean prudentes a la hora de manejarlo. No es que pulsando cualquier teclar vayan a borrar todo el contenido de su sitio web, pero si que pueden causar un mal funcionamiento si por ejemplo manejan phpMy Admin (que aparece dentro de la zona de bases de datos) y no tienen los suficientes conocimientos. Borrar por ejemplo alguna tabla en este caso no es tan complicado.
De todas maneras puede sentirse seguro manejando las principales funciones como las que le permiten crear nuevas direcciones de correo electrónico o las que le permitirán instalar tiendas on line.
Si tiene cualquier duda puede consultarnos siempre que lo considere necesario.

Deja un comentario