Un panel de control seguro

Cuando usted contrata con nosotros un alojamiento para su nombre de dominio le asignamos un panel de control al que podrá entrar desde una dirección interna a su dominio.
El acceso a ese panel está restringido ya que sólo podrán entrar en él las personas que conozcan el nombre de usuario y contraseña que le entregaremos sólo a usted cuando demos de alta su dominio en nuestros servidores.

Acceda a su panel con su nombre de usuario y contraseña

Acceda a su panel con su nombre de usuario y contraseña

Si en alguna ocasión olvida su nombre de usuario puede solicitar al propio software de cpanel que le envíe una nueva contraseña.
Si también olvidó su nombre de usuario entonces no le va a quedar más remedio que ponerse en contacto con nosotros para que volvamos a generar unos nuevos datos de acceso.
En cualquier caso lo que queremos resaltar es que su panel se encuentra seguro protegido bajo nombre de usuario y contraseña.
Como recomendación que le mencionamos siempre a nuestros clientes y que le insistiremos a usted: si se ve obligado a cambiar su contraseña (esto también lo podrá hacer desde el interior del panel) intente escribir otra que incluya letras minúsculas y mayúsculas, y números. Como mínimo que tenga 10 o 12 caracteres.

Deja un comentario